SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

Bogotá D.C. - Colombia

       310 6 999 706

Email:  info@bionatura.co

© 2017 by DEIBY AVILES.

Es hora de hacer una limpieza digestiva...

 

¿Qué es

Colon Detox? 

COLON DETOX es un tratamiento 100% natural, diseñado para limpiar el organismo y regenerarlo, haciendo que asimile mejor los alimentos, previniendo eficazmente las enfermedades. 
Elimina sustancias tóxicas acumuladas por el organismo. Limpia y restaura las funciones del hígado, equilibrando el metabolismo; por tanto ayuda a evitar el sobrepeso.

Elimina cálculos biliares y renales.  

Presentación en 60 capsulas para 15 días;

es todo lo que necesita para obtener una desintoxicación total y segura. 

Cuáles son los beneficios

de tomar COLON DETOX?

Los hombres y las mujeres que sufren de gastritis crónica u ocasional, los gases, hinchazón y dolorosos problemas estomacales no tienen que arruinarte un día más. Colon Detox está específicamente formulado para limpiar y barrer el origen del problema, haciendo que se sienta lo mejor posible.

Para los usuarios preocupados por la salud que desean limpiar los intestinos y el colon para deshacerse de la acumulación de toxinas  que posean; Colon Detox relajará su colon de manera muy eficaz. Eliminara las  acumulaciónes de manera eficaz

y natural.

Cualquier persona que sufre de estreñimiento o colon irritable puede beneficiarse de Colon Detox. Este suplemento promoverára el movimiento intestinal saludable. . Usted puede confiar en Colon Detox para obtener los resultados que desea.

¿Como se toma?

Se recomienda tomar dos (2) cápsulas con la primera

comida del día con abundante líquido. Si lo tolera, se recomienda tomar dos (2) cápsulas más con la última comida del día, igualmente con abundante líquido. (Tratamiento para 15 días).

1-6 dia: Cápsulas

blancas con rojo.

7-11 dia: Cápsulas azules.

11-15 dia: Cápsulas 

amarillas con rojo.

Para una óptima limpieza vuelva a realizar este tratamiento dentro de 8 semanas, después de finalizado el primer tratamiento.  

¿Tiene efectos secundarios?

La fórmula potente de COLON DETOX puede causar leves efectos diuréticos y laxantes de limpieza. A medida de que el tratamiento vaya limpiando, estos síntomas van desapareciendo.

RECOMENDACIONES: Durante los 15 días que dura el tratamiento tomar abundantes líquidos, tales como: agua, jugo de piña, agua de panela. Consumir frutas como: papaya, pera, pitahaya, naranja, piña y ciruelas.

Aun

MÁS sobre

COLON DETOX

Precio Lanzamiento Web $34.000= Pesos (COP)

Incluido el Envió.

Contáctenos y te asesoramos

en el proceso de compra.

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now